El día de mi treinta cumpleaños…

Posted
Salida Kitzbuhl

Hoy es 4 de Marzo y cumplo treinta años. Y también se cumplen en 2018 veinte años desde que participé en mi primera competición de atletismo. Un momento impresionante y genial, igual que todo lo que pude vivir gracias al deporte desde aquel día en el que comencé. Toca cambiar de década y quiero hacerlo con este regalo que me ha hecho mi hermana que es crear mi nueva página web (www.susanarg.com) que espero mantener al día. A través de ella podréis seguir mis últimas novedades, mi blog, resultados deportivos, link a redes sociales, vídeos y también conocer a mis patrocinadores, colaboradores y a todo el equipo con el que trabajo en el largo camino hacia Tokyo2020.

La temporada 2018 se presenta interesante y por el momento estoy totalmente centrada en entrenar duramente para conseguir mejorar en los tres segmentos y convertirme en una triatleta más sólida y muy regular. En dos meses empezaré ya a competir junto a mi nueva guía, la madrileña Paula García Godino. Nuestra primera carrera será en Águilas (Murcia) donde correremos una Copa del mundo, y con el tiempo justo volaremos a Japón para disputar la primera de las Series mundiales en Yokohama. En junio estaremos en Lago D’Iseo para la 2ª prueba de las Series y en julio el Cto. de Europa en Tartu. El verano estará cargado de entrenamientos para llegar en la mejor forma posible a nuestro objetivo del 2018 que no es otro que el Cto. del Mundo en Gold Coast (Australia).

No es fácil mantener este ritmo cuando mi principal ocupación es mi trabajo en el hospital… pero estoy convencida de que todo esfuerzo merece la pena y tendrá su recompensa. ¡Vamos a por todas!